NORMATIVA EN PALMERAS GARDEN

Horario de piscina de 10:00 a 17:00hrs.  Fuera de este horario, Palmeras Garden no se hace responsable de cualquier accidente que ocurra dentro de la piscina.

Desplazamiento dentro del complejo: Utilice solo los caminos habilitados para andar. Todos ellos se encuentran delimitados por franjas blancas. Palmeras Garden no se hace responsable de posibles accidentes que sucedan fuera de los caminos, con especial mención a los jardines donde hay arquetas, plantas y otro tipo de elementos que pueden suponer un riesgo de lesiones. En caso de tener niños, los padres deberán hacerse responsables de que cumplan con esta norma.

Cámaras de video vigilancia

Se le informa de que el complejo tiene un sistema de cámaras de video vigilancia que está continuamente grabando para garantizar la seguridad de los trabajadores, clientes, usuarios y todas aquellas personas que concurran al interior de las instalaciones de Palmeras Garden.

La información obtenida y almacenada mediante el sistema de grabación se utilizará exclusivamente para fines de prevención, seguridad y protección de personas y bienes que se encuentran en el establecimiento.

La anterior información se somete a los derechos que le reconoce el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como a su legislación de desarrollo.

Uso del Alojamiento

Todos los ocupantes de un apartamento deben registrarse en Recepción.

Mantenga su apartamento en orden para que las camareras de pisos puedan realizar sus labores de limpieza.

Los padres deben asegurarse de que sus hijos menores de edad están supervisados de forma adecuada en todo momento.

Cualquier daño intencionado a las zonas comunes o propiedad privada causado por un cliente o su hijo será reparado o repuesto a cargo del cliente.

Recuerde que fumar no está permitido dentro de los apartamentos. En caso de fumar en el interior, se cobrará una tarifa especial de limpieza de 100 €.

Zona habilitada para fumar: terraza o balcón.

No se permiten las visitas en el establecimiento. Sanción de 30 euros por persona y día.

No se permiten mascotas.

Está prohibido hacer barbacoas así como cocinar en la terraza del apartamento.

No están permitidas las fiestas y celebraciones.

Está prohibido poner música y hacer ruido a partir de las 21:00. El resto de horas se deberá hacer con moderación y respeto hacia los vecinos.

El incumplimiento de alguna de estas tres últimas normas podrá acarrear una sanción económica que oscilará entre los 50 y los 300 euros en virtud de la gravedad de los hechos.

La Dirección tiene derecho a expulsar del Complejo a aquellos clientes con conducta inapropiada persistente.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol