RESERVA DIRECTA

¿Por qué reservar directamente con nosotros?

A continuación le detallamos todas las ventajas

Mejor precio garantizado

Si encuentras ofertado un mejor precio que el nuestro, comunícate con nosotros y al enviarnos la cotización correspondiente, obtendrás automáticamente un descuento extra sobre la cotización encontrada.

Sin comisiones ni gastos adicionales.

Trato directo con nosotros

Podrás indicar tus preferencias de habitación, vistas, necesidades específicas por movilidad reducida…. Muchos intermediarios ofrecen la opción de indicar en el proceso de reserva estos deseos o necesidades especiales, pero no siempre nos lo transmiten y, por tanto, no se pueden llevar a cabo, mientras que el equipo de Palmeras Garden que gestiona la reserva siempre está pendiente de las necesidades de cada huésped para poder satisfacerlas en la medida de lo posible.  También puedes llamarnos antes de hacer la reserva y pedir consejo o sugerencias al personal del mismo, quienes lo conocen mejor que nadie y podrán guiarte para que aciertes de pleno con tu reserva.

Flexibilidad

Gracias a nuestra flexibilidad es posible reservar ahora y cambiar las fechas de viaje después si así lo deseas*.

*Consultar fecha límite en condiciones de reserva.

Reserva sin sorpresas

En la nuestra web siempre tendrás la última información, las fotografías más actualizadas y los detalles más específicos de todas las instalaciones y servicios que ofrecemos para disfrutar durante tu estancia, así conocerás todo al detalle con antelación.